¿Quién es el misterioso “soldado” con máscara antigás y capa de camuflaje? Merodea por los bosques [FOTOS]

Lo apodan “Leyon” y merodea por los bosques de Suiza asustando a los pobladores con su terrorífica presencia. ¡Autoridades lo buscan desesperadamente!

Un misterioso hombre apodado “Le Loyon” está causando conmoción entre la población de Suiza tras ser captado por una cámara escondida ¿Cuáles son sus características? El sujeto de aproximadamente 1.90 m acecha los pueblitos como Maules, Bern, Zurich y viste una capa de camuflaje sumado a una máscara de gas que asusta a los pobladores con su presencia.

Los pobladores se encuentran aterrados y esto fue lo que mencionaron: “Lo encontré cerca de las marchas. Me acerqué a él una docena de metros de distancia. Tenía una capa militar, botas y una marca de gasolina del ejército, un tipo antiguo, creo”, “no vimos ni su rostro ni sus ojos detrás de su gran máscara de gas oscuro”, mencionaron.

Soldado en Suiza

Un fotógrafo aficionado que se encontraba en búsqueda del misterioso hombre comentó: “Lo encontré cerca de las marchas. Me acerqué a él a una docena de metros de distancia”, comentó.

Ante su misteriosa presencia, los pobladores han mencionado que no irán a pasear por los bosques debido a que les parece sumamente aterrador el sujeto alto con un ramo de flores entre sus manos. “Las familias simplemente ya no irán al bosque”, agregó un agricultor.   

TOMARÁN CARTAS EN EL ASUNTO

Autoridades de pueblitos como Maules, Bern, Zurich en Suiza tomarán cartas en el asunto sobre el desconocido a quien apodan como “la respuesta de Suiza al monstruo del Lago Ness”. Guy Savary, el funcionario municipal del bosque, comentó: “La situación es delicada porque básicamente no tenemos nada en contra de esta persona”, “Pero ya que él despierta estos temores, vamos a mantener reuniones para ver si podemos encontrar una manera de localizarlo y desanimarlo a que se comporte como él”, dijo el funcionario.

Pueblos de Suiza

Pueblo de Suiza

Te puede interesar

LO MÁS VISTO