YouTube: puso una trampa a su novio con dos sexys skaters, pero el resultado la dejó helada [VIDEO]

La infidelidad en las parejas podría estar a la vuelta de la esquina, por ello una joven no dudó en poner a prueba a su novia, y el resultado provocó que se arrepienta.

La fidelidad en la pareja suele ser un tema complicado, debido a que muchas son las dudas que podrían existir frente a una situación comprometedora, por ello una joven de nombre Abby no dudó en contactar al canal 'Para atrapar a un tramposo' con la intención de conocer si su novio es fiel, pero terminó recibiendo una gran sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS CONDUCTORES DE 'LA HORA WARNER'? MIRA SU RADICAL CAMBIO [FOTOS]

El fornido joven se encontraba sentado, cuando dos sexys skaters aparecen tras un supuesto error; sin embargo, aprovechan la oportunidad para coquetear con él, incuso una de ellos le pide ayuda para subir al skate y hace que él agarre su cintura, mientras la joven veía todo en un cuarto cercano. 

Tras iniciar con los coqueteos y los toques más de la cuenta, ya que incluso una de ellas se le insinúa, mientras la enamorada estaba impactada al ver la sonrisa de su novio; sin embargo, la pregunta que definiría todo llegó, ya que una de ellas le dice "para ir a otro lugar", y el les confiesa que tiene enamorada.

Al final las chicas terminan alejándose mientras la novia está en el cuarto muy feliz con la respuesta, ya que pensó que en algún momento la fidelidad de su pareja llegaría a su fin, pero terminó pasando todo lo contrario, recibiendo así una gran lección. 

NO TE LO PIERDAS: SE HIZO PASAR POR RECIÉN CASADO PARA ESTAR CON LA NOVIA, ELLA DESPERTÓ Y DESCUBRIÓ QUE NO ERA SU MARIDO

Como era de esperarse, la cinta tuvo cientos de comentarios y sobre todo algunos que dudaban de la veracidad de lo ocurrido, ya que los novios también podían ser actores.

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO