¡Tantas veces Miley Cyrus! Actriz sale a saludar a sus fans y deja al descubierto íntimo detalle [FOTO]

Vía Instagram. Cantante fue captada en una comprometedora situación dejando atónito a todos sus seguidores

Instagram viral. Miley Cyrus a sus 26 años ha pasado por muchas etapas de su vida donde siempre acaparó la atención de todos. Como actriz o cantante la intérprete de “The Climb” demostró que su personalidad no es la de permanecer entre las sombras mucho rato y lo demuestra con una fotografía suya donde deja ver lo más recóndito de su anatomía.

TE PUEDE INTERESAR: Si usas este emoji estarás asegurando tu éxito en Tinder y no es el de la berenjena

“Nothing breaks like heart” es el nuevo sencillo de Miley Cyrus junto a Mark Ronson que viene promocionando por Europa y precisamente en su visita a Londres (Reino Unido) la estadounidense protagonizó un inusual evento al salir de su hotel para saludar a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

De aquel encuentro con sus fanáticos se tomaron muchas instantáneas, pero fue una que se divulgó en su cuenta personal de Instagram que llamó la curiosidad de los internautas y no precisamente por su estilo al vestir sino porque la actriz aparece notoriamente sin llevar prenda íntima.

Miley Cyrus

La cantante oriunda de Tennessee (Estados Unidos) eliminó un tiempo atrás todas sus fotografías y videos de Instagram con la consigna de “un nuevo comienzo”. Desde aquel momento Miley Cyrus no publicaba nada hasta ahora que remeció las redes sociales.

En la foto de Instagram se distingue a Miley Cyrus estar ataviada de un jersey de cuello alto negro, falda también negra y unas largas botas de tacón. A pesar de ser un estilo sobrio para vestir, la cantante volvió a demostrar porque es una fiel seguidora del “Free the Nipple”, movimiento que enarbola el derecho de todas las mujeres a no usar sujetador o brasier sin que esto se convierta en un hecho escandaloso.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO