Estudio sorprende al revelar el mayor misterio íntimo: La fantasía sexual que la mayoría de mujeres desean

Ante la pregunta de muchos hombres, un grupo de científicos resolvió el enigma y desvelo cuán es la mayor fantasía íntima femenina.

Recientemente un estudio científico a cargo de la Universidad de Montreal (Canadá) ha desvelado lo que muchas personas se preguntaban constantemente: ¿Cuál es la mayor fantasía sexual de una mujer? Y la respuesta dejó a más de uno con la piel erizada.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

fantasías sexuales

Es común pensar que para los hombres es todo un misterio entender lo que desean las mujeres al momento de sostener relaciones sexuales. Por ello la universidad canadiense trabajó para aclarar la situación donde concluyó que efectivamente existe una fantasía sexual que toda fémina desea por encima del resto.

La Universidad de Montreal utilizó datos de 1500 mujeres donde se les consultó sobre sus gustos, fantasías sexuales y preferencias a la hora de la intimidad. Es así que se determinó que el 60% de las participantes anhelaban un deseo en común: ser sometidas.

fantasías sexuales

“Querían ser sumisas sexuales y dejar que su acompañante haga lo que quiera con ellas”, detalló  uno de los participantes del estudio. Christian Joyal y Amélie Cossette indicaron que existen dos polos en dicha fantasía sexual ya que usualmente quienes emiten deseo de sumisión también muestra signos de dominación.

En la intimidad lo que más disfruta una mujer, según el estudio, es ser sometidas, recibir nalgadas y ser forzadas. “Las mujeres que tienen este tipo de fantasías sexuales también buscan el papel de dominante en la cama, por lo que los temas sadomasoquistas suelen ser tratados más como una fantasía que como una realidad en la vida sexual de las mujeres debido a los tabúes que en ocasiones existen”, se desprende del estudio.

NO TE LO PIERDAS: Director de Avengers: Endgame habría revelado el título meses antes y nadie se dio cuenta

fantasía sexual

Te puede interesar

LO MÁS VISTO