La policía más hermosa de Alemania recibió un ultimátum y deberá tomar una difícil decisión

Adrienne Koleszar tiene que elegir entre ser oficial o continuar con su carrera de influencer en las redes sociales.

La mujer policía más bella de Alemania cuenta con 579 mil seguidores en Instagram y es una de las influencers más importantes en su país. Comparte consejos para mantenerse fitness y varias marcas compiten para que Adrienne Koleszar le haga publicidad a sus servicios y productos.

Pero puede ser que esto llegue a su fin: los jefes de Koleszar le han dicho que tiene que elegir entre sus dos oficios.

TE PUEDE INTERESAR: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄 #lebenszeichen. An alle die eine Antwort suchen. Ich kenne sie nicht einmal selbst.

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Hace dos años se hizo famosa y ganó el título no oficial de ser la policía “más hermosa” de su país. Sus superiores le dieron una licencia de seis meses para que pudiera aprovechar su nueva fama. Adrienne viajó por todo el mundo con sus ahorros y el dinero que las distintas empresas le dan con tal de tomarse una foto con una barra de chocolates.

Ahora deberá decidir si quiere continuar con ese estilo de vida o si desea reincorporarse el 1 de enero de 2019 a la ciudad de Dresden en Sajonia. “Se necesitan policías” fue el motivo que le dieron a la oficial Koleszar.

NO TE LO PIERDAS: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Davonlaufen ist auch eine Option. Jetzt. Sofort.

Una publicación compartida por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Según declaró Infobae, en la reunión le comentaron que deberá trabajar tiempo completo a partir del próximo año o si no puede renunciar. Cuando se le preguntó a la modelo qué es lo que le gustaría hacer ella respondió que ambas cosas, pero que lastimosamente no se puede tener todo lo que se desea.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO