Así luce el nuevo avión de 15 millones de dólares de Lionel Messi

Decorado con el nombre de sus hijos y el infaltable “10” en la cola del avión, el astro argentino se dio un pequeño lujo.

El jueves seis de diciembre llegó el nuevo avión de Lionel Messi al aeropuerto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Según informó Doble Amarilla, el nuevo avión del jugador del Barcelona cuesta nada más que quince millones de dólares.

La aeronave llegó solamente con su tripulación y la empresa encargada de fabricar esta lujosa nave es Gulfstream Aerospace.

TE PUEDE INTERESAR: 

avión lionel messi

El Gulfstream V es un avión del 2004 que cuenta con 16 asientos ejecutivos, los cuales pueden transformarse en ocho camas. Además tiene dos baños, uno de ellos tiene su propia ducha, y también dos cocinas. La aeronave está decorada con inscripciones del delantero argentino y los nombres de sus tres hijos y su esposa Antonela.

Se construirá un hangar en la ciudad de San Fernando para acomodar el nuevo medio de transporte lujoso de Leo Messi.

NO TE LO PIERDAS: 

avión messi

El rosarino irá al estadio Santiago Bernabéu el domingo 9 de septiembre para ver el clásico de Boca Juniors contra River Plate. El diez de la selección argentina confirmó su asistencia a la final de la Copa Libertadores según informó la Real Federación Española de Fútbol. También se invitó a Cristiano Ronaldo con la idea de que ambos futbolistas vean el partido juntos; sin embargo, el jugador de la Juventus no asistirá al encuentro.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO