Creían que Landon Donovan estrenaba look extravagante, pero la verdad era muy diferente [FOTOS]

Landon Donovan ha causado furor con su fichaje por el León de México. Recientemente una foto de él ‘luciendo’ un extravagante peinado se hizo viral en redes sociales.

Durante mucho tiempo, Landon Donovan se convirtió en un referente del fútbol en Estados Unidos. Además de goleador y mejor jugador, Donovan era un referente para los jóvenes que querían triunfar en el deporte rey. Sin embargo, a sus 35 años, el crack dio la sorpresa del mercado de fichajes en México concretando su pase al León. Cabe resaltar que Donovan ya no se encontraba practicando fútbol profesional por lo que su fichaje causó muchas críticas entre la prensa azteca.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿IRÁ A LA CÁRCEL? ROBINHO FICHÓ POR UN CLUB EUROPEO PESE A TENER ORDEN DE ARRESTO

“Es una oportunidad increíble. Cuando hablé con mi esposa dijimos: 'si lo vamos a hacer, vamos con todo'. Estamos aquí para ser más mexicanos y yo creo que va a ser muy divertido para todos", dijo en una entrevista.

Donovan es consciente de que estará bajo el ojo de la tormenta.

“Yo sé que la prensa tiene que hacer su trabajo. No siento presión, estoy aquí para divertirme y para ayudar, no tengo que mostrar nada a nadie. Yo estoy muy motivado y eso es lo único que necesito".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PROMETIÓ NO RECIBIR NI UN GOL DEL LEICESTER CITY Y RECIBIÓ INSÓLITO REGALO DE UNA PIZZERÍA

Recientemente la cuenta oficial de Twitter del Club León compartió una foro en la que, aparentemente, se ve al ‘capitán América’ luciendo un look muy extravagante parecido al del brasileño Marcelo.

La foto causó revuelo en redes sociales; sin embargo, todo tendría una explicación y es que se trató de una ilusión óptica tan común en estos días,  La melena en realidad le pertenecía a su compañero Giles Barnes.

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO