¿Recuerdas a ‘Ben’, el hijo de ‘Ross’ en Friends? 16 años después se convirtió en un galán [FOTOS]

Friends’ es una de las series más exitosas de los 90. Uno  de los personajes que más se recuerda hasta el día de hoy es Ben, el hijo de Ross. Mira cómo luce ahora.

Hace unos días se hizo viral un video en el que supuestamente se mostraba un trailer que prometía el regreso de ‘Friends’, una de las series más exitosas de la televisión. Incluso, ya ‘existía’ una sinopsis y decía que: “Ben y Emma han crecido. Phoebe y Mike tienen problemas con su matrimonio. Mónica y Chandler van a divorciarse. Joey nunca encontró al amor de su vida. Y Ross y Rachel llevan años sin estar juntos. Un film llenó de cameos con actores de moda y viejos conocidos que nos da una lección sobre estar ahí para quien lo necesita”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS CONDUCTORES DE 'LA HORA WARNER'? MIRA SU RADICAL CAMBIO [FOTOS]

Sin embargo, para el lamento de todos, el video era hecho por aficionados por lo que se desmentía una película de la popular serie de los 90. La serie había finalizado en el 2004 tras 10 temporadas dejando un gran vació en la televisión. Sus personajes, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler, Ross y Rachel se convirtieron en los favoritos del público.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA CONDUCTORA MÓNICA CHANG? MIRA CÓMO LUCE TRAS 20 AÑOS DE 'HABLEMOS CLARO' [FOTOS]

Hasta el día de hoy, muchos recuerdan al primer hijo de Ross llamado Ben. El pequeño fue interpretado por el famoso actor Cole Sprouse y ahora, 15 años después, el actor luce muy diferente.

Actualmente tiene 24 años y su look ha cambiado radicalmente, ahora se muestra más desenfadado. Él tuvo una destacada participación en la serie adolescente ‘Riverdale’ emitida por el canal CW en Estados Unidos

 

Shoutout to the only one who has stuck with me through thick and thin: toothpick And @lukefontana

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

 

 

 

@damon_baker 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 

Jamás pensó que su mejor amiga le haría pasar la vergüenza de su vida

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Él aprovechó que todo estaba oscuro y que el verdadero esposo dormía ebrio sobre una mesa

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Solo queda ver y aplaudir

Publicado por Aweita en Miércoles, 24 de enero de 2018

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO