Deyvis Orosco confirma relación con hija de Jessica Newton y estas fueron sus anteriores conquistas

El líder del Grupo Néctar no sólo enamoró a la hija de la exreina de belleza, sino también tuvo romances con otras modelos y actrices. 

Instagram viral. Deyvis Orosco es conocido gracias a ser vocalista y músico del conocido Grupo Néctar, pero no sólo ello sino también por su participación como actor en producciones como “La Pre” y “Torbellino, 20 años después”. Recientemente el hijo del extinto Johnny Orosco confirmó que mantiene una relación sentimental con hija de Jessica Newton.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Deyvis Orosco

“Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos, riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños/ metas que tenemos. Sabes lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que viene”, fue el mensaje de Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, en su cuenta de Instagram.

Cassandra Sánchez es una de las hijas de la conocida empresaria y exreina de belleza peruana, Jessica Newton Sáenz. La ex modelo de 52 años de edad es actualmente la directora de la Organización Miss Perú y hasta el momento todavía no se ha manifestado sobre la relación de su heredera.

Deyvis Orosco

La que sí se continúo expresando fue Cassandra Sánchez quien hizo énfasis en cuánto extrañará a Deyvis Orosco ahora que realizará un viaje a Tailandia, país donde se llevará a cabo el certamen de Miss Universo.

Asimismo, Aweita le hará un recuento sobre las conquistas del cantante:
Andrea San Martín, la modelo y Deyvis Orosco vivieron un romance cuando ella todavía se encontraba estudiando Ciencias de la Comunicación.

Deyvis Orosco

También se le vínculo con Stephie Jacobs, actriz con la cual protagonizaron la serie “La Pre” en el 2008. Dania Galarreta, quien es una bailarina de cumbia compartió mensajes en Instagram y demás redes sociales que dejaban inferir que era pareja con Deyvis Orosco.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra que fue exreina de belleza envió fotos desnuda a un alumno

Deyvis Orosco


 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO