¿Por qué la hija de Maradona mostró sus nalgas? Hinchas del Boca no lo pueden creer

“No aguantó pulgas”. La hija de Maradona, Giannina no soportó que hinchas del Boca le lanzarán una serie de improperios y contraatacó con una atrevida fotografía e Instagram.

Tras la victoria del River Plate ante el Boca Juniors. La hija de Maradona, Giannina recibió burlas por la derrota de su equipo, pero ella arremetió con una candente fotografía en Instagram

El domingo pasado, Argentina estuvo en vilo con el desarrollo de la Copa Libertadores entre los equipos del River Plate y Boca Juniors luego de una larga espera para conocer al ganador de la competencia. El imponente estadio Santiago Bernabéu en España fue testigo del épico encuentro que sacó chispas.

El River Plate se impuso ante un Boca Juniors (3-1) que pareció despertar en el segundo tiempo complementario de la Copa Libertadores 2018. Aunque el partido no se llevó a cabo en Argentina, en las redes sociales se libró otra batalla tras conocerse al equipo ganador.

Diego Maradona

La épica victoria del River Plate ocasionó que sus hinchas lanzaran todo tipo de improperios a los seguidores del Boca Junior. Entre ellas, a la hija de Diego Maradona, Gianinna Maradona, quien recibió una serie de burlas por parte de los hinchas de la banda cruzada.

Sin embargo, la joven de 31 años no se quedó con los brazos cruzados y respondió a las burlas con una peculiar fotografía.  “Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas (apodo despectivo de los aficionados de River)” señaló la exesposa del famoso delantero argentino Sergio Aguero.

MIRA LA PECULIAR FOTOGRAFÍA

Diego Maradona

Hincha de corazón del Boca Junior felicitó a los ganadores, pero no soportó que desubicados hinchas de River Plate arremetieran contra ella tras los resultados de la Copa Libertadores 2018.

“Trato de contestarles a todos, pero no llego. Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión”.

Giannina Maradona

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO