Instagram: Becky G publicó tierna foto con Maluma y todos se preguntan si tuvieron affaire amoroso [FOTO]

Becky G compartió tierna foto con Maluma y todos sus fans se emocionaron con supuesto idilio amoroso

El tiempo no pasa en vano. Becky G sorprendió a millones de seguidores al compartir una inédita foto en Instagram. En ella se aprecia a la cantante de ‘Mayores’ abrazada de Maluma, artista muy conocido en el ambiente reggaetonero por  sencillos como ‘Felices los cuatro’ y ‘Corazón’. La foto fue tomada hace cuatro años y demuestra la cercanía que ya existía entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Scarlett Johansson y sus escotes que paralizaron las premiaciones; los fotógrafos ignoraban al resto [FOTOS]

“Latin #Grammys 2013… éramos unos bebés @maluma”, fue la descripción que dejó la guapa cantante. Se sabe que Becky G tenía 16 años, mientras que el popular ‘Baby boy’ tenía 19. En ese entonces nadie se imaginaba que en años posteriores se convertirían en toda una celebridades.

MIRA LA FOTO

 

Latin #Grammys 2013... We were babies!!  #TBT @maluma

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Mientras que los comentarios de millones de cibernautas en Instagram no se hicieron esperar. “Bellos, me encantan”, “Se ven hermosos, harían una linda pareja”, “Adorables”, “Qué guapa te ves en la foto, Maluma no se queda atrás”, “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans. Mientras que otros no dudaron en relacionarlos sentimentalmente. 

PREMIADA

Por otro lado, la cantante de ‘Mayores’  recibió un valioso reconocimiento de YouTube por alcanzar nada menos que un millón de suscriptores. Mediante un video de Sony Music Latim en su cuenta de Instagram. En el registro se pudo apreciar a Becky muy emocionada recibir el botón de reproducción de la famosa plataforma.  Finalmente agradeció por el premio otorgado.  

MIRA EL VIDEO  

NO TE LO PUEDES PERDER: La impactante historia de Micha: el hombre que se inyectó 3 kilos de silicona en el pene [VIDEO]

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar