Perdió más de 40 kilos para vengarse de su esposo infiel y los resultados enamoran a todos [FOTO]

Mujer descubrió la infidelidad de su marido donde además la describía con mensajes despectivos por su peso, ahora luce totalmente diferente. 

Instagram viral. Cuando una persona sufre una desilusión en el plano amoroso tiende a proponerse metas u objetivos que soslayó mucho tiempo de su vida. Así es el caso de una mujer que perdió más de 40 kilos para vengarse se su esposo que traicionó su confianza y le fue infiel.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Instagram viral

Tiempo atrás Betsy Ayala de 34 años llegó a pesar 119 kilogramos y aumentó cuando dio a luz su hija en el 2013. Incluso así ella tenía una vida regida por el trabajo y su familia hasta que un día la fatalidad tocó a su puerta cuando encontró mensajes de una compañera de trabajo de su marido.

Los mensajes de texto fueron evidentes y demostró la relación extramatrimonial que llevaba su esposo, no obstante, lo que la mujer sintió como un puñal girando dentro de su ser cuando leyó las referencias que los adúlteros tenían hacia ella con palabras como “gorda” o “vaca”.

Instagram viral

La esposa concedió una entrevista a Daily Mail donde recordó que distintas opciones para vengarse; como cortar su miembro viril, sin embargo, se decantó por algo más sutil y que tenga a ella junto a su hija como la beneficiadas. “Decidí que esto no me definiría y que iba a cambiar para mí y a mi hija”, indicó Betsy Ayala.

Luego de someterse a estrictas dietas y cansadas sesiones de gimnasio la mujer bajó 72 kilogramos y ahora luce una renovada anatomía que comparte en su cuenta de Instagram. Betsy se convirtió en coach y ayuda a otros mujeres que desean mejorar su imagen.

NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner causa sensación al asistir a alfombra roja y "olvidar" ponerse su ropa interior [FOTO]

Instagram viral



Instagram viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO