Portal de películas para adultos revela lo más buscado en 2018 y sorprende a todos

La página más popular de Internet lanzó una completa revisión de sus términos más buscados, y generó asombro en sus millones de seguidores

La conocida página web de películas para adultos llamada PornHub lanzó una completa nómina de lo más buscado en 2018 en su sitio web, y sorprendió a más de uno con los resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Especialistas advierten sobre los graves peligros cuando una persona no se baña

películas para adultos

La famosa página informa que anualmente son más de 33.5 billones de visitas las personas conectadas a Internet de todo el mundo consumiendo su producto, y que cuenta con un promedio diario de 92,5 millones de visitas.

Otra de las cifras que llamó la atención es que por cada minutos se visualiza casi 208 mil videos usándose más de 7 mil gigabytes. Entra las actrices más buscadas en el portal de películas para adultos está Stormy Daniels, quien fue acusada de ser amante del presidente Donald Trump, y ocupa el número uno de PornHub.

películas para adultos


El top de actrices lo completan Riley Ried, y Mia Khalifa. Mientras que “Jordi el Niño Polla” es el actor más explorado. En la lista de los términos más buscados figuran: “Lesbian”, “Hentai”, “Milf” y “step mom” como primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.

Estados Unidos es el país que más tráfico le trae a la página web viendo sus películas, secundado de Reino Unido, India, Japón, Canadá, Francia y Alemania. En Chile el término más buscado es “hentai”, mientras que en México es “lesbian”.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

películas para adultos

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO