Ninel Conde remece Twitter al publicar foto íntima para frenar una extorsión [FOTOS]

Ninel Conde es considerada como una de las mexicanas más deseadas y sexys, pero hoy pasó un duro momento y decidió hacerle frente de forma drástica.

Ninel Conde dio una gran lección a todos los extorsionadores que pretendan usar algo para sacar provecho en su contra, debido a que la actriz y cantante decidió hacerle frente a un sujeto que pretendía pedirle dinero para no publicar una foto íntima, por lo que no dudó en usar su cuenta de Twitter para ella misma sacarla a la luz y así frenar los malos deseos.

TE PUEDE INTERESAR: SCARLETT JOHANSSON Y SUS ESCOTES QUE PARALIZARON LAS PREMIACIONES; LOS FOTÓGRAFOS IGNORABAN AL RESTO [FOTOS]

El popular 'Bombón asesino' mandó un mensaje a todos sus fans, y reveló que alguien quiso sacar provecho de una foto suya donde aparece en topless, la cual existe debido a que en un inicio se la tomó para enviarla a su nutrióloga, según los reveló en la citada red social. 

Resultado de imagen para ninel conde

“Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga. Aquí la dejo primero yo!”,  indicó la hermosa actriz, quien dejó en claro que no de dejará extorsionar por nadie, por ello se adelantó. 

Resultado de imagen para ninel conde

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo en las redes sociales, pero también mostró la fortaleza de la cantante que contó con el respaldo de sus seguidores, quienes aplaudieron su acción y la decisión que tomó, pese a que ella misma tuvo que exponerse. 

NO TE LO PIERDAS: PADRES QUE VIOLARON A SU HIJA DIERON UNA HORRIBLE JUSTIFICACIÓN, IRÍAN SOLO 20 AÑOS A LA CÁRCEL

Esta no es la primera vez en que una artista sufre de extorsión, pero son pocas las que deciden hacerlo público.

Mira cómo luce su pequeño hijo

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Actualmente tiene 25 años y es uno de los más atractivos

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Recibió un disparo que le destrozó la cara, pero hoy luce un radical cambio gracias al trasplante

Publicado por Aweita en Jueves, 25 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO