¿Te atreves a usarlos? 5 modas raras que nadie entendió y se quedarán en el 2018 [FOTOS]

5 extrañas prendas cuya frase “la moda no incómoda” calza perfecto en los gustos de las mujeres: Jeans-tanga, crocs con plataforma y otros desafortunados looks del 2018.

¿Listos para recibir el 2019? Se acerca un nuevo año de retos, felicidad y momentos inolvidables; sin embargo, no podemos dejar de recordar lo bueno y lo malo del 2018, pues esas experiencias nos permitirá ser mejores personas. La moda también es un campo que no debe pasar desapercibido y en esta nota resaltaremos los productos más extraños y caros de esta temporada.

1.- El descarado precio de los “jeans” tanga; lo que menos tienen es tela

Estos jeans tienen la característica de tener menos tela que lo habitual y se popularizó en festivales como el “Coachella” o el “Lollapalooza”, ya que los influenciadores ayudaron en el proceso; sin embargo, lo que más ha sorprendido en esta prenda es su exorbitante precio, que bordeaba más o menos los 472 mil pesos colombianos.

Una famosa que se animó a vestir esta peculiar prenda, fue nada menos que Jennifer López, pero sus ganas de lucir sexy con su pantalón-tanga pasó a segundo plano debido a las críticas que le lanzaron sus más fervientes fanáticos.

“Jeans” tanga

2.- Los costosos Crocs de plataforma

Todos hemos visto que los crocs existen de todos los tipos; sin embargo, jamás imaginamos ver que se crearan con taco aguja. Este diseño fue presentado en el Semana de la Moda de París por Balenciaga superan muchas expectativas; cuestan alrededor de 2 millones y medio de pesos.

Plataforma

3.- Chicas con ‘stickers’ en los pezones, la atrevida tendencia que se impone en los últimos tiempos

Con esta nueva tendencia, los brasieres que se encargan de cubrir los senos pasaron de moda y dieron paso a los famosos stickers que se pega en los pezones y deja al aire la intimidad de las mujres. No cabe duda, que este evento se robó todas las miradas.

Pezoneras

4.- Bufanda que parece una “vulva” ha desatado la polémica en Twitter

Desde su creación, la bufanda que se parece a una “vulva” ha desatado la polémica en las redes sociales debido a su perturbador diseño que saca de cuadro a más de uno. Su precio oscilaba entre los 3 millones de pesos colombianos.

Bufanda

5.- Usar el top del bikini al revés, la moda que se apoderó de las tardes calurosas

La modelo Valentina Fradegrada fue quien hizo viral esta tendencia a la que llamó ‘Upside down bikini”. El furor causó sensación que miles de jóvenes se unieron y compartieron sus fotografías en Instagram.

Bikini

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO