Escuchar “Hombres en acción” beneficia el crecimiento de la barba, según estudio

Investigación de la Universidad de Nebraska reveló que la canción "Hombres en acción", de la película Mulán, beneficia el crecimiento de la barba en los hombres. Los resultados del estudio han desatado polémica en la redes. 

Aunque parezca algo inverosímil, un reciente estudio de la Universidad de Nebraska reveló que escuchar la canción de la película Mulán, “Hombres de acción”, beneficia el crecimiento de bello facial en los hombres.

Desde tiempos antiguos, se descubrió que la música tenía grandes poderes ancestrales en beneficio de las personas, y el reciente estudio de un grupo de investigadores confirmó que ayuda a los hombres en uno de los “males” que los aquejan desde tiempos remotos: el crecimiento de la barba.

Para llegar a tal conclusión, los investigadores analizaron a un grupo de 30 hombres lampiños, a los que los sometieron a escuchar la famosa canción.

Según los resultados del estudio, el 70% de los hombres comenzaron a mostrar avances en el vello corporal de pecho y rostro con evidencia de un crecimiento de 1.3 milímetros al escuchar la canción de la película Mulán, “Hombres de acción”.

De acuerdo con la investigación, “Mulán” tiene "una de las canciones más masculinas que que ha inventado el hombre".

“El estímulo de la voz de Cristian Castro en su más alta hombritud logró que el hemisferio norte del cerebro se estimulara a tal grado de generar más testosterona de lo normal, por lo que el vello simplemente pobló sus cuerpos… y unas ganas inmensas de salvar a China”, comentó el director general de estudios masculinos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO