¿Es perjudicial besar en la boca a los hijos? Especialista revela la verdad

Para algunos padres de familia darle un beso a sus hijos es un acto donde demuestran su afecto, sin embargo, especialista sale a desvelar lo que pocos conocen.

Existe una costumbre que está muy arraigada en distintas familias y a la vez genera tanta polémica: cuando los padres besan en la boca a sus hijos. ¿Es aconsejable realizarlo? Especialistas dan su veredicto para y acallan dudas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

padres e hijos

Recientemente se volvió a hablar mucho del tema cuando el futbolista británico David Beckam publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece besando en los labios a su hija de 7 años, Harper Beckam.

Similar caso ocurrió con la actriz Hilary Duff donde repite la acción y se muestra en una instantánea cuando besaba a su hijo. Dichas celebridades fueron cuestionados en redes sociales donde muchos los calificaron su comportamiento como “inadecuado”.

PADRE E HIJO

Ante ello, la psicopedagoga Charlotte Reznick quien se desempeña como profesora en la Universidad de California (Estados Unidos) explica que “si mi mamá besa a papá en la boca y viceversa, ¿qué significa eso? ¿Qué significa para un niño luego de ver eso?”.

La especialista indica que besar a un niño menor de edad puede ser confuso y perjudicial. Asimismo, enfatizó que los infantes asocian los besos con temas románticos o actividad sexual entre sus progenitores y luego tendrán incertidumbre de realizar la misma acción que ellos. ¿Está de acuerdo al respecto?

NO TE LO PIERDAS: Esta sería la trágica razón de por qué actrices del cine para adultos han fallecido o renunciado

PADRE E HIJO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO