• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Transformó su rostro para protagonizar ‘La maldición de las brujas’, en la realidad era muy bella [FOTOS]

Anjelica Huston es una destacada actriz de cine con una amplia y reconocida trayectoria. Ella transformó su rostro en su partición en la película ‘La maldición de las brujas’.En realidad lucía muy diferente.

Mira cómo luce en realidad

Mira cómo luce en realidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

‘La maldición de las brujas’ es una película estrenada en 1990 con mediano éxito entre el público seguidor de este tipo de cine. El film está basado en el libro Las brujas de Roald Dahl. La película  aborda la historia de Lucas y su abuela. Tras la muerte de los padres de Lucas, él y su abuela se mudan a Inglaterra. En tierras británicas, la abuela le narrará cuentos de magia negra y de brujería a su nieto. Pero cierto día, Lucas descubre un complot de la Gran Bruja para convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones.

NO TE LO PUEDES PERDER: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A PEPPER EN AMERICAN HORROR STORY, PERO EN REALIDAD ES MUY BELLA (FOTOS)

Una de las actrices que participó en la cinta y que sorprendió por su caracterización fue Anjelica Huston. Ella cuenta con una gran trayectoria cinematográfica  e incluso obtuvo un premio Oscar a la mejor actriz de reparto tras su participación El honor de los Prizzi. Otro de sus papeles más conocidos fue el de Morticia Addams en The Addams Family de 1991 y Addams Family Values de 1993 que le valieron una candidatura a los Globos de Oro.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A ‘GARGAMEL’ EN ‘LOS PITUFOS’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

“Mírame bien” es la compilación de dos libros de memorias de Anejlica Huston conformado por 700 páginas en los que cuenta sus anécdotas en el mundo de la actuación.

Para su papel en ‘La maldición de las brujas’ transformó su rostro totalmente, pero en la realidad lucía muy diferente. 

aweita.peaweita.peaweita.pe