Gabriela Spanic deja sin aliento a sus fans al presentar sensual calendario 2019 [FOTO]

La actriz de origen venezolano dejó atrás las críticas y presentó un descollante adelanto de lo que será su calendario 2019.

Instagram viral. Gabriela Spanic tuvo su éxito más grande como actriz en la década de los 90 y comienzos del 2000 cuando protagonizó celebradas novelas como “La Usurpadora” o “Por tu amor”. Con 45 años actualmente demostró con unas fotografías que sigue siendo dueña de una belleza y anatomía descomunal.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 
Gabriela Spanic

La actriz nacida en Guárico (Venezuela) y también exreina de belleza demostró un avance de los que será su calendario 2019, donde en más de una instantánea muestra su lado más sensual.

Asimismo, el adelanto de su calendario 2019 fue presentado por Gabriela Spanic a unos días de su lanzamiento oficial ante diversos medios de comunicación. Hubo comentarios sobre lo conveniente para las fotos teniendo en cuenta su edad, pero la actriz dejó en claro que sigue siendo dueña de una enorme belleza.

Gabriela Spanic

En las fotografías se deja apreciar a Gabriela Spanic con escasos atuendos y en sugerentes posiciones que demuestran la sensualidad que mantiene incólume al paso de los años. La también empresaria declaró que se encuentra feliz por sacar adelante este nuevo proyecto.

Con este calendario 2019 la venezolana deja atrás las críticas que recibió por parte de varios seguidores en Instagram donde aseguraron que su rostro lucía “transformado” por un uso excesivo de botox.

NO TE LO PIERDAS: Conocida actriz de Disney revela su enfermedad con una foto desnuda e impacta a sus fans [FOTO]

Gabriela Spanic

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO