Dejó uniforme de doctora para posar como sexy modelo, todos quedaron impactados [FOTOS]

Irene González Toboso, doctora de profesión causó revuelo en Facebook por sus infartante fotografías donde luce como modelo. Sus fans son los más encantados. 

Es dueña de una belleza incomparable. Irene González Toboso, de 26 años, es una modelo española que cautiva con su escultural figura a millones de cibernautas en Facebook. Sin embargo, fuera de los reflectores trabaja como anestesióloga en un centro hospitalario. Con el tiempo esta mujer se ha convertido en todo un boom en redes sociales debido a sus infartantes fotos como doctora y como modelo de pasarela.

TE PUEDE INTERESAR:Roger Federer: la historia del niño que soñaba con ser futbolista y ganar la Champions

Su relación  sentimental con el reconocido futbolista Mateo Musacchio no le ha servido para ganar más notoriedad en el mundo del espectáculo, pues su fama siempre ha tenido mérito propio. La situación profesional del jugador se encuentra en constante crecimiento, pues pasó de pertenecer al club Villarreal, para ser fichado nada menos por el AC Milán.  

Resultado de imagen para Irene González Toboso

bgfche

Licenciada en medicina y especializada como anestesista, Irene es la doctora que todos los pacientes masculinos quisieran tener alguna vez en sus vidas. Su trabajo requiere de un alto nivel de concentración, ya que en ella recae la salud de miles de pacientes que se disponen a ingresar a una sala de operaciones.  Tal y como ella lo manifiesta en su cuenta de Facebook.

captura

dbghbje

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Recuerdas a la protagonista de ‘Gata salvaje’? Se casó y su vestido es el más sensual de todos [FOTOS]

La doctora Irene no duda en realzar su belleza y profesionalismo en Facebook, sin embargo, lo que llama la atención son sus llamativas fotos que deslumbran a todos en redes sociales.   

dfghrh

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO