Tres rituales que te ayudarán a encontrar el amor este 2019

Mira tres rituales de fin de año, recomendados por los esotéricos, que te ayudaran a encontrar pareja y empezar este 2019 con salud y amor.

¿Pasaste el 2018 soltera o soltero y quieres encontrar el verdadero amor este 2019? Mira estos tres rituales de fin de año, recomendados por los esotéricos, que te ayudaran a encontrar pareja, y, de paso, empezar el año que viene con salud y amor.

Resultado de imagen para gifs de SORPRENDIDA

1.Magia blanca para el amor

Para realizar este ritual, solo necesitas un coco partido por la mitad , 6 cucharaditas de agua de azahar y una cáscara de huevo triturada.

Preparación:

Mezcla el agua de azahar con la cáscara de huevo y unta la preparación sobre el coco. Luego, repite tres veces la frase “(el nombre del ser amado): me amarás tanto como yo a ti”. Al finalizar, coloca el coco en algún lugar por el que sepas pasa la persona especial, y déjalo ahí por una semana.

2. Luz de amor

Para este ritual, necesitas una vela rosada, una cucharadita de almendras molidas y una cucharadita de agua de rosas.

Preparación:

Deberás colocarte en una habitación tranquila con el menor ruido posible y las luces apagadas. Una vez instalada, enciende la vela, y esparce el polvo de almendras y el agua de rosas alrededor de la vela encendida repitiendo las siguientes palabras: “vela de rosa, avisar con fuego, traer a mí el amor que deseo. Con estas almendras alrededor de tu llama la flecha de cupido se llevará a apuntar. Con este perfume de rosa fragante, les traigo este hechizo de amor a su fin”.

Fija tu mirada a la flama de la vela durante un minuto, mientras piensas en ese ser especial para ti. Deja que la vela se consuma y repite el ritual en la siguiente luna llena.

3. Perfume para la seducción

Para este ritual, necesitas dos hojas secas de lirio, cuatro flores secas de naranjo, cuatro gramos de amizcle, cinco gramos de alcanfor, diez gotas de agua de rosas y 30 gotas de aceite esencial (el aroma que prefieras).

Preparación:

Tritura las hojas y las flores. Mezclalas con el resto de los ingredientes y vierte el perfume en una botella de vidrio. Deja reposar en un lugar fresco y oscuro. Utilízalo todos los días después de bañarte y aplícalo también cuando convivas con la persona que buscas enamorar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO