Hombre de 70 años demostró su increíble destreza para bailar pole dance, ahora todas quieren imitarlo [VIDEO]

Zhang Xi Da es un hombre jubilado que no supo qué hacer con su tiempo libre, se le presentó la oportunidad de aprender pole dance y ahora es todo un experto. 

El baile se ha convertido en una alternativa de entretenimiento para millones de personas y aún en más intensidad para practicantes de la tercera edad, ya que tienden a abandonar  sus trabajos, pues su jubilación así lo amerita. Por tal motivo, les queda demasiado tiempo libre y es ahí donde empieza el aburrimiento. Sin embargo, para Zhang Xi Da, un hombre de 70 años eso no es inconveniente y así lo demuestra en Facebook.  

TE PUEDE INTERESAR:La terrorífica experiencia de un granjero que creyó adoptar 4 “gatitos” indefensos [FOTOS]

Después de retirarse de su carrera en una fábrica de arte, Zhang buscaba maneras de evitar el aburrimiento y encontró en el famoso pole dance una eficaz forma de distraerse. En la actualidad, el septuagenario es una de los más reconocidos bailarines de este género en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan en China.

Su pasión por el pole dance lo ha llevado a practicar esta disciplina por tres años, llegando a convertirse en un experto y a trabajar como instructor para otras jóvenes bailarinas de pole dance en un estudio acoplado especialmente para esta disciplina.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PUEDES PERDER: Conoce a la ‘abuela de Ronaldinho’ que se volvió popular por su increíble talento con la pelota [VIDEO] 

Zhang Xi Da afirma que sus certeros movimientos de pole dance son la clave de la eterna juventud; ayudándolo a mantenerse en forma, en buna salud y en buen humor. Su popularidad en Facebook no pasa desapercibida, pues a logaron reunir más de 5000 mil reacciones e innumerables comentarios positivos.

 

 

 

Ellos continúan trabajando pese a las críticas

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Las imágenes tuvieron que censurarse debido a la explicites Ella observó todo mientras la mujer lo seducía

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Lucy Lawless ya tiene 49 años, pero aún se atreve a hacer impactantes desnudos ¡Luce increíble!

Publicado por Aweita en sábado, 13 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO