“Viajero del tiempo” anunció catastróficas predicciones para el 2019 y Donald Trump está en la mira [VIDEO]

Vía YouTube. “Viajero del tiempo” confiesa que gobierno lo envió a una “misión” al año 2030 y regresó para anunciar catastróficos eventos en el 2019.

Vía YouTube. La declaraciones de un supuesto “viajero del tiempo” del año 2030 ha puesto en jaque al mundo con sus catastróficos anuncios sobre el fin del mundo. ¿Qué dijo? El enigmático sujeto llamado Noah mencionó que una devastadora tormenta de nieve eliminará grandes ciudades de Estados Unidos.

Asimismo, el supuesto “viajero del tiempo” resaltó que el próximo año traerá un gran aumento de avistamientos de ovnis, así como la peligrosa tormenta que pondrá en peligro la existencia humana.

Noah

Mediante un audio de voz, Noah muestra lo que llama las “páginas de biblioteca del futuro” y empieza a nombrar una serie de predicciones para los próximos meses. “A partir del 2019 hasta 2020,  se verá una enorme oleada de avistamientos de ovnis. La gente los ve en todas partes”.

Según el “viajero del tiempo” la nieve devastará varias ciudades importantes de Estados Unidos. “En febrero de 2019, una tormenta de nieve masiva golpea el medio oeste, múltiples ciudades son eliminadas por las tormentas de nieve. Es la tormenta de nieve más grande de la historia” comentó el sujeto en un video de YouTube

Donald Trump

Para rematar con los catastróficos anunciar, Noah, también fue claro en afirmar que el presidente Donald Trump será reelegido en el 2020. “En noviembre de 2020, Trump es reelegido como presidente. Esto no es una opción, estos son los hechos”, comentó el hombre. Video de YouTube tiene miles de reproducciones. 

Donald Trump

En otro video de YouTube, Noah ha afirmado que es un empleado del gobierno a quien se le paga por viajar en el tiempo.“Tenemos que alertar al público de que el viaje en el tiempo es real, y el gobierno se lo está ocultando y lo está utilizando en secreto”, finalizó el extraño hombre.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO