• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cristiano Ronaldo emula al chileno Gonzalo Jara y sorprende a Marcelo con acción polémica [VIDEO]

El Real Madrid se recuperó del golpe anímico tras su eliminación de la Copa del Rey goleando al Valencia. Cristiano Ronaldo celebró el gol de Marcelo de una forma muy efusiva.

La foto ha dado la vuelta al mundo

La semana pasada el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el modesto Leganés. El resultado fue un batacazo y una gran sorpresa para el mundo del fútbol. El golpe para los jugadores también fue duro ya que eran los ultrafavoritos en las casas de apuestas, pero los cracks del Madrid son más grandes que sus problemas y solo necesitaron menos de una semana para recuperarse en lo anímico. El fútbol da revanchas y el club albo se desquitó con el Valencia en Mestalla.  El equipo dirigido por Zinadine Zidane superó por 4 a 1 al Valencia.  Los dos primeros goles fueron obra vía penal de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. El tercer gol fue obra del lateral Marcelo.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRISTIANO RONALDO PUDO FIRMAR POR VALENCIA CUANDO TENÍA 17 AÑOS, UNA INSÓLITA RAZÓN LO IMPIDIÓ

Fue durante la celebración de la tercera anotación que el astro portugués aprovechó para jugarle una broma a su amigo.  Mientras los compañeros abrazaban y felicitaban al brasileño, CR7 fue por detrás y con un par de dedos le presionó el trasero. El peculiar instante fue captado por los fotógrafos y las imágenes se han hecho virales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA SENSUAL CUÑADA DE CRISTIANO RONALDO, GEORGINA RODRÍGUEZ LA LLAMA “UNA BENDICIÓN” [FOTOS]

Aquí el video: