• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hija de Carlos Vives vuelve a posar desnuda y envía contundente mensaje a la sociedad [FOTOS]

Vía Instagram. La hija de Carlos Vives, Lucy Vives se mostró despampanante al mostrarse desnuda ante sus miles de seguidores. La joven quiere desterrar el machismo de la sociedad.

Hija de Carlos Vives vuelve a posar desnuda y envía contundente mensaje a la sociedad.

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, volvió a revolucionar Instagram con un imponente desnudo donde muestra más de la cuenta a sus miles de seguidores en las redes sociales. ¿Qué pasó? La primógenita del cantante sorprendió a propios y extraños al presumir su escultural figura donde presume el machismo y la ventaja de ser mujer. La publicación ya tiene más de 70 000 me gusta.

En la imagen de Instagram se aprecia a Lucy Vives desnuda posando a medio lado con un tono muy sensual. ¡Fiel a su estilo! la actriz se le mostró con el cabello despeinado y una mano cubriendo parte de su rostro.

PUEDES VER: Se descubre el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras años de ausencia en la televisión [FOTO]

Sin embargo, junto con la publicación de Instagram, la hija de Carlos Vives escribió un extenso mensaje sobre la visión “machista” que tiene la sociedad sobre cómo deben ser las mujeres, situación que cuestiona ese molde para reconsiderar lo que es una mujer. “La piel gruesa no viene fácil y el bullying me enseñó a reírme de mí misma... tomar la vida menos en serio. No podía cortar mis oídos porque a la gente no les gustaba, no me iba a afeitar las cejas porque a la gente no les gustaba y no iba a llorar mientras todo el mundo se ríe”.

Su mensaje continúa: "En mi cultura, soy demasiado flaca, demasiado ambiciosa, demasiado egoísta, demasiado enojada, demasiado inteligente para ser una mujer. Mira, si ser una mujer significa ser casi todo lo que nunca he sido, pues sí, soy machúa. Machúa con cojones entonces. ¿Por qué quién carajos quiere ser "mujer" bajo esas condiciones?".

MIRA LA FOTO 

PUEDES VER: Juan Gabriel fingió su muerte: Joaquín Muñoz se sometió al polígrafo para revelar toda la verdad [VIDEO]

Finalmente, la hija de Carlos Vives no dudó en sacar a relucir que había sido figura en la portada de dos revistas para caballeros de este año, con esto planea redefinir lo que significa el concepto de mujer. Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven llama la atención de esta forma.

instagram prueba