Las confesiones de Arturo Vidal sobre su infancia que conmueven a todos los amantes del fútbol

En una entrevista del año pasado Arturo Vidal reveló lo que le tocó sufrir en su infancia. El futbolista chileno conmovió a todos con sus declaraciones. No la pasó nada bien.

Arturo Vidal es considerado uno de los mejores futbolistas de Sudamérica. El crack chileno ha demostrado su gran nivel en la selección de su país y en el Bayern Munich, su actual club. En las últimas horas, ante su gran rendimiento, muchos medios europeos  especulan que el Manchester United estaría tentando al volante. La reciente llegada de sus compañeros de selección, Alexis Sánchez, sería fundamental para que el ‘rey Arturo’ pueda convencerse que Inglaterra sería una buena opción.

NO TE LO PUEDES PERDER: HIJO DE ARTURO VIDAL SE LANZÓ COMO YOUTUBER, PERO TODO TERMINÓ MAL

En una entrevista a La Tercera en marzo del 2017, el chileno reveló muchas cosas de su infancia que conmovieron a todos los hinchas del fútbol. En la entrevista, Vidal dio detalles de cómo era su infancia.

Resultado de imagen para arturo vidal infancia

“Mi madre. Ella es lo primero que viene a mi mente. Cómo luchó, cómo se dedicó solamente a nosotros, todo el esfuerzo que tuvo que hacer para darnos algo sin tener nada. El frío que tuvimos que soportar, el hambre… Esas cosas son las primeras que vienen a mi cabeza. Y es por eso que mis pensamientos siempre están con mi familia y con mis amigos más cercanos”, dijo en esa ocasión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS LUJOSAS VACACIONES DE ARTURO VIDAL EN UNA ISLA GRIEGA (FOTOS)

Ante la precaria situación que se vivía en casa, Arturo sabía que no podía fracasar

“Yo creo que cuando tenía 13 ó 14 años. Ahí fue cuando me dije a mí mismo: “Tengo que convertirme en futbolista, da igual cómo”. Fue un día que mi madre volvió a casa completamente rendida. Y yo pensé: “Esto no puede volver a pasar”. Y decidí hacer tres, cuatro, diez veces más esfuerzo que cualquiera en cada entrenamiento para llegar al profesionalismo”, agregó. 

 

El mensaje publicado en #Instagram ha sorprendido a toda la red social 

Posted by Aweita on lunes, 24 de abril de 2017

 

Las impresionantes fotos se han convertido en toda una sensación en las redes 

Posted by Aweita on sábado, 15 de julio de 2017

 

El 'rey Arturo' en su momento más romántico

Posted by Aweita on viernes, 8 de diciembre de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO