¡Son el Grinch! Estos son los signos del zodiaco que les irrita la Navidad y Año Nuevo

Los motivos son sorprendentes por la cual cuatro signos del zodiaco sienten un gran fastidio por las celebraciones de fin de año.

Diciembre guarda el significado de fiestas, grandes cotillones y reuniones amenas entre familia y amigos. Para muchas personas es la mejor época del año, sin embargo, existen cuatro signos del zodiaco que muestran desprecio hacia estas celebraciones y son calificadas como “Grinch”, en Aweita les decimos de quiénes se trata.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: conmoción en redes al descubrir Gokú sí recordó a su mamá Gine [VIDEO]

Navidad

Conforme lo declarado por el astrólogo Carlo Aguilar durante una entrevista para Metro Ecuador los signos del zodiaco que muestran rechazo y sentimientos negativos para la Navidad y Año Nuevo son cuatro: Capricornio, Acuario, Virgo y Géminis.

¿A qué se debe su encono con la Navidad?

Capricornio
Este es un signo regentado o conducido por Saturno. A estas personas se les conoce por ser materialistas y detestan la Navidad por el exceso de gastos que se realizan. Es la mamá la única a la que desean dar un presente, aunque quieran algo suntuoso no les gusta gastar dinero.

Acuario
Los “Anti- Navidad” por excelencia, ya que su personalidad siempre está orientada a llevar la contraria: Si todos se demuestran afecto en Navidad, ellos no desean hacerlo. Tienen predilección por viajar en compañía o solos ya que generalmente no comparten creencias religiosas.

Navidad

Virgo
Presentan una personalidad bastante controladora, adoran su tranquilidad y precisamente detestan Navidad porque significa más personas en casa con niños corriendo en todas las direcciones. A parte, existen más aglomeraciones de personas en los centros comerciales o en la vía publica lesionando su tan atesorada paz.

Géminis
Este signo es administrado o regido por Mercurio. Estas personas son consideradas frías, con inclinación a aburrirse fácilmente y controlan sus emociones. No les agrada la idea de pasar en familia reunidos y se decantan por estar a solas o en pareja.

NO TE LO PIERDAS: Se descubre el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras años de ausencia en la televisión [FOTO]

Navidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO