Estas son las increíbles ventajas de ser una mujer "ruidosa" en la cama

En la intimidad existen grandes beneficios para la pareja cuando la fémina se muestra desinhibida y presenta prolongados gemidos.  

Existe la creencia popular que cuando una fémina presenta gemidos fuertes o estruendosos es porque está fingiendo mientras mantiene relaciones sexuales. Aunque eso no se asegure al 100%, en Aweita le contaremos sobre la ventajas de ser una mujer “ruidosa” en la alcoba.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los looks precisos para lucir hermosa esta Navidad [FOTO]

1. Elevar la confianza
Usualmente las féminas que no reprimen sus intenciones de gritar o gemir más allá de lo considerado “normal” durante las relaciones sexuales son más seguras de sí mismas. Por ello, van a exigir más a su parejas sexual en busca de un tórrido momento.

Mujer gemidos

2. A mayor gritos se produce mayor excitación
Para un hombre o mujer escuchar los gemidos de su pareja le resulta un gran estímulo sexual. Permitir que los gemidos vayan aumentando en grados resulta ser un ejercicio de liberación par la mujer con una clara insinuación a buscar grandes sensaciones.

3. Es importante la autoexplotación sexual
Así como resulta un gran detonando de excitación para las parejas sexuales, a la  misma mujer muchas veces les resulta sensual escuchar sin restricciones sus gemidos desbocados.

4. Fomentan un ambiente más erótico
La libertad de gemir deliberadamente y sin restricciones resulta altamente gratificante a la hora de crear un ambiente cargado se erotismo y pasión. Asimismo, sirve para elevar el ego de la pareja promoviendo una adecuada comunicación de los gustos sexuales de cada uno.

NO TE LO PIERDAS: Drake Bell muestra su desnudez y demuestra su gran transformación a sus 35 años [FOTO]

Mujer gemidos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO