Juan Gabriel: "Está más delgado y tiene barba", afirma periodista y asegura tener pruebas [FOTO]

Periodista mexicano confirma lo dicho por exmanager y detalló sobre el encuentro y mensajes de audio que supuestamente recibió del "Divo de Juárez".

Youtube viral. Durante los últimos meses se ha venido declarando y creando polémica sobre la llamada “resurrección” de Juan Gabriel. No solamente su exmanager afirma tener contacto con el cantante, ahora el periodista Jorge Carbajal informó sobre su reciente encuentro con el “Divo de Juárez”.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren el paradero y nuevo empleo de Adela Noriega tras larga ausencia en la televisión [FOTO]

Juan Gabriel

Jorge Carbajal no solamente enfatizó que tuvo un careo con Juan Gabriel sino que afirmó que una vez ocurra la reaparición del intérprete de “Hasta que te conocí”, tendrá la exclusiva de entrevistarlo para informar a todo el mundo.

Todas las teorías donde aseguran la vuelta del cantante acaecieron luego de que su exmanager, Joaquín Muñoz, confirme en noviembre pasado que Juan Gabriel seguía con vida y que estaba alistando los detalles para un concierto donde reaparecería frente a su público.

Juan Gabriel

No obstante, una vez llegada la fecha, Joaquín Muñoz se retractó con la fecha y la traslado hasta enero del 2019. Ante la consulta sobre el motivo que pudo haber llevado a Juan Gabriel a fingir su muerte, el exmanager indicó que se debió a querer alejarse un tiempo del espectáculo y en un momento de extenuación máxima.

“Más delgado o menos gordo, la barbita canosita, la gorrita y unas bermudas traía. (Está) Bien,normal no viejito. Se ve bastante bien”, comentó Jorge Carbajal sobre su encuentro con Juan Gabriel. Además, el periodista manifestó que posee pruebas que sustentan sus afirmaciones.

NO TE LO PIERDAS: Santa Claus o el Grinch, sorprende revelación de cuál es el más buscado en película para adultos

Juan Gabriel

Te puede interesar

LO MÁS VISTO