Esta es la dieta de la esposa de Justin Bieber que sigue para lucir radiante [FOTO]

Hailey Baldwin tiene una dieta administrada especialmente para ser considerada como una de las mejores modelos del mundo

Modelo viral. Hailey Baldwin es una reconocida personalidad norteamericana y esposa de Justin Bieber. Se reveló la dieta a la que está regida la joven de 22 años para gozar de una descomunal figura en su labor como modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

MODELO SALID

La creencia popular asegura que para adquirir una silueta formidable se debe eliminar las carnes, azúcares y todo tipo de grasas en su alimentación. No obstante, Hailey Baldwin aplica otro innovador método que le otorga grandes resultados.

Según explicó la modelo a la revista Women´s Health que consume pavo y pollo, pues, no restringe la carne de su alimentación para evitar la carencia de hierro en su cuerpo. La dieta fue diseñada por el médico Peter D´Adamo y va de acuerdo al tipo de sangre que posee, por ejemplo:

Tipo O:
Deben consumir carne magra, pollo, pescado y verduras; además de disminuir la alimentación de granos y lácteos.

Modelo salud

Tipo A:
Para las personas que posean este tipo de sangre se recomienda la ingesta de frutas, verduras, frijoles, granos enteros y legumbres. Es recomendable que se evite el consume de carne.

Tipo B:
Se debe eludir el consumo de trigo, lentejas, tomates, maní, semillas de sésamo y de comer pollo; en cambio, es preferible ingerir verduras verdes, carnes magras, huevos y productors lácteos bajos en grasa.

Tipo AB:
A estas personas se les recomienda consumir tofu, mariscos, lácteos y vegetales verdes como alimentos básicos diarios.

NO TE LO PIERDAS: Esta seria la terrible razón por la cual Adela Noriega se retiró de la televisión [FOTO]

modelo salud

Te puede interesar

LO MÁS VISTO