Cinco famosas que rompieron su amistad por culpa de un hombre [FOTOS]

Conoce a las celebridades de Hollywood que rompieron su amistad por culpa de un tercero. ¿Dónde quedaron los "códigos"?

Pese a que tratan de cuidar -al extremo- su vida privada, de los paparazzis y los chismes, las estrella de Hollywood no se escapan de los escándalos y las peleas por líos amorosos, que suceden, incluso, entre ellos mismos.

Como prueba de ello, te mostramos una lista de algunas celebridades muy populares, que alguna vez tuvieron una gran amistad, pero que ahora no se pueden ver ni en pintura, luego de haber roto su gran amistad por culpa de un hombre.

1.Bella Hadid y Selena Gómez

Bella Hadid y la exchica Disney Selena Gomez tenían una gran relación de amistad, hasta que apareció Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd. Resulta que el cantante fue expareja de Hadid, y luego entabló una relación amorosa con Selena Gomez, algo que, como amiga de la joven actriz, no le cayó nada bien a la modelo. Ahora, no se dirigen la palabra.

Selena Gomez

2.Taylor Swift y Katy Perry

Esta es una de las rupturas amicales más conocida por los medios. Katy y Taylor eran muy amigas, en un tiempo muy lejano, y ahora acaparan la atención de todos los medios cuando se juntan en alg´pun evento, pero no precisamente por su cercana relación, sino por su enemistad. Se dice que la manzana de la discordia fue John Mayer, quien fue novio de Taylor durante meses, pero luego empezó a salir con Katy y a la rubia no le hizo ninguna gracia.

Katy Perry y Taylor

3.Rihanna y Katy Perry

Este caso no fue por asuntos amorosos, sino más bien por un tema de confianza entre amigas. Resulta que Katy Perry y Rihanna eran tan íntimas, que la intérprete de Firework le recomendó a su amiga alejarse de Chris Brown, por los malos tratos que recibía. No obstante, la cantante de Barbados no le hizo caso, y en esa época, terminó perdonando al que luego denunció por violencia. Al no confiar en ella, Katy decidió quitarle la palabra.

4.Jennifer Lopez y Eva Longoria

Dos de las famosas latinas más destacada de Hollywood: Jennifer Lopez y Eva Longoria eran muy amigas, hasta que se difundieron imágenes de la protagonista de 'Mujeres desesperadas' sentada en las rodillas de Marc Anthony, entonces marido de JLo. Como era de esperarse, a la cantante no le gustaron nada las imágenes y hasta ahora, no le dirige la palabra a la actriz.

Jennifer López

5. Demi Lovato y Miley Cyrus

En su época de chicas Disney, eran inseparables, pero ahora Demi Lovato y Miley Cyrus no mantienen contacto alguno. Demi contó en una entrevista que se debe a que ya no tienen cosas en común, pero muchos señalan que el origen de la enemistad surgió luego de que ella salió unos meses con Trace Cyrus, hermano de Miley, y la relación terminó bastante mal.

Demi Lovato

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO