¿Qué color de ropa interior usar en Año Nuevo según el signo zodiacal? Atrae la buena suerte

A vísperas de celebrarse el Año Nuevo, la astróloga Mhoni Vidente ha dado a conocer las mejores opciones para atraer el amor y la buena fortuna en 2019.

¿Qué color de ropa interior deberías usar en Año Nuevo según tu signo del zodiaco? Por lo general, las personas tienen la peculiaridad de usar el color amarillo en el último día del año y es asociado con la salud y buena suerte; asimismo, el rojo es atribuido al amor.

Según la astróloga, Mhoni Vidente, el color que elijas para tu ropa interior en Año Nuevo debe estar asociado con tus signos zodiacales, ya que existe un color perfecto para alcanzar las buenas energías. A continuación, te presentamos tu color ideal.

1.- Aries: Morado

El color morado es ideal para atraer la prosperidad si eres de las personas que buscas nuevos cambios. El color morado está asociado con la meditación y la espiritualidad por lo que es perfecto para ti.  

2.- Tauro: Marrón

Si lo tuyo es atraer el éxito en tu vida laboral y social entonces no dudes en usar el color marrón.

3.- Géminis: Negro

El color negro a parte de dar una impresión de seriedad. Representa el lujo, seguridad y la dignidad. Se utiliza para cancelar todo lo que hace mal.

4.- Cáncer: Verde

El color de la esperanza, desarrollo y bienestar general. Ideal para acercarse a tu yo interior.

5.- Leo: Azul cielo

Prefecto para atraer la buena salud y la calma.

6.- Virgo: Rojo

El rojo es el color del deseo, pasión y amor, pero también expresa mucha fortaleza. Perfecto para el amor.

7.- Libra: Gris

El color gris provoca una sensación agradable y llama a la calma, ideal para tener un año lleno de paz y muy espiritual.

8.- Escorpión: Naranja

Perfecto para entusiasmo y deseo. Ideal para comenzar tu año con tu energía renovada.

9.- Sagitario: Vino

¿Quieres tener un año lleno de emociones intensas? Entonces el color vino es lo ideal para manejar cada aspecto de tu vida con fuerza y enfoque.

10.- Capricornio: Azul royal

Para atraer seguridad en ti mismo. El azul royal atrae movimiento y energía para sacar lo mejor de ti, ganar más dinero y a equilibrar tu año.

11.- Acuario: Blanco

Representa la paz, la armonía y alegría. Úsala si te urge deshacerte del estrés y la ansiedad.

12.- Piscis: Amarillo

Representa energía, riqueza y éxito. Úsalo si necesitas que tus finanzas mejoren y si estás en busca de nuevos retos profesionales.  

Trusas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO