Se burlan de Reinaldo Dos Santos por su predicción sobre el fujimorismo [FOTOS]

El vidente Reinaldo Dos Santos volvió a ser blanco de criticas en Twitter tras lanzar una peculiar predicción sobre Keiko Fujimori en Navidad. Usuarios no tuvieron piedad y lo tildaron de "charlatán".

¡En su momento más crítico! Keiko Fujimori se encuentra tras las rejas en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde se encuentra hace más de 50 días mientras se siguen las investigaciones en su contra por Lavado de Activos. La lideresa de Fuerza Popular pasó la Navidad lejos de su familia y entre los barrotes. 

Sin embargo, desde Brasil, el polémico vidente Reinaldo Dos Santos vaticinó el futuro del Fujimorismo en el Perú que en los últimos tiempos se ha visto criticada por las constantes trabas hacia el Gobierno de Martín Vizcarra, y la poca interferencia que ha tenido en el fortalecimiento de las políticas de Estado.

Keiko Fujimori

Reinaldo Dos Santos.

Con un polémico mensaje, Reinaldo Dos Santos, volvió a estar en el ojo de la tormenta al afirmar que el Fujimorismo resurgirá con ansias de poder encabezado por su lideresa, Keiko Fujimori. El tweet lo realizó en Navidad. “En menos de que esperan el Fujimorismo puro y renovado, volverá al poder en Perú, y de una forma inesperada”, escribió el vidente en su cuenta de Twitter.

Asimismo, lanzó una dura crítica hacia los opositores del Fujimorismo. “Izquierdista y viudas del terrorismo insulten todo lo que quieran, eso no cambiará nada lo que estoy viendo y es solo hará más grande esta predicción, pongan aquí sus caras, nombres y odios, eso solo les dejará como idiotas ante la historia”, fue el mensaje que escribió y que terminó desatando una ola de indignación por parte de usuarios en Twitter.

MIRA EL TWEET DEL POLÉMICO VIDENTE 

Reinaldo Dos Santos.

Usuarios en Twitter no dudaron ni un solo instante en recriminar las palabras de Reinaldo Dos Santos hasta tildando de “charlatán”. “Hace tiempo, Reinaldo dos Santos pasó de ser gurú del futuro a un simple charlatán”, “Hablá el que aseguró que no veía a Paolo Guerrero en el mundial”, fueron algunas de las frases en redes.

Usuarios

Como se recuerda, el popular ‘Profeta de América’ fue entrevistado hace varios meses por el programa ‘En coca de todos’, donde afirmó desde Miami que Keiko Fujimori lograría alcanzar el poder en Perú; sin embargo, su actual situación dejaría en claro el terrible error que cometió en su relevación.

"Van a seguir peleados los dos (Keiko y Kenji), va a haber dos alas del Fujimorismo en el futuro o hasta tres. El que más perdió de todo eso fue Kenji porque él se perfilaba para sustituir a la hermana incluso en la carrera presidencial. Si Kenji desaparece, el papá (Alberto Fujimori) puede surgir", manifestó en su predicción, pero se trataría de un error.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO