Instagram: Emily Ratajkowski causa furor al posar en topless en su cama, foto es viral

Emily Ratajkowski demostró toda su sensualidad en una atrevida foto en su cuenta de Instagram. La foto donde está posando en topless ha causado furor en redes sociales.

Emily Ratajkowski es una de las mujeres más sexys del mundo y sus millones de fans alrededor del mundo lo confirman. La actriz y modelo que empezó su carrea en la serie de televisión iCarly demuestra en cada sesión de fotos su sensualidad que le ha valido para ser admirada en todas partes del mundo. En el 2013 la revista Esquire la eligió como la Mujer del Año y la Revista GQ la seleccionó como la mujer más sexy del mundo en el 2014. Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores al posar en topless y sobre la cama dejando apreciar su espectacular figura.

 

Turkey tan 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

NO TE LO PUEDES PERDER: EMILY RATAJKOWSKI Y SU ‘CANDENTE’ IMITACIÓN AL FAMOSO CUADRO “EL NACIMIENTO DE VENUS” [FOTOS]

No es la primera vez que Ratajkowski  causa furor con una foto sexy, ya que en anteriores publicación dejó ver más de la cuenta. La imagen se hizo viral y se ha convertido en una de las que más Me gusta tiene: más de un millón y medio.

Aquí te dejamos la foto de Instagram donde cuenta con más de 16 millones de seguidores:

 

Not getting out of bed

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ATREVIDO ESCOTE CON EL QUE EMILY RATAJKOWSKI RECIBIÓ EL 2018, FANS LA LLENAN DE ELOGIOS [FOTOS]

La modelo de 26 años aseguró en una entrevista pasada que su belleza le ha jugado en contra en alguna oportunidad. Ella dijo que escucha con frecuencia la frase “Oh, es demasiado sexy”. “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes”.

 

Modelo volvió a retar la censura 

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

 

Emily Ratajkowski lució más sensual que nunca y dejó muy poco a la imaginación 

Posted by Aweita on viernes, 10 de noviembre de 2017

 

¿Y Larissa Riquelme? 

Posted by Aweita on domingo, 24 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO