¿Recuerdas al ‘Kurt Cobain’ de “Yo soy”? Así luce 6 años después de su destacada participación [FOTOS]

Hace 6 años, en la primera temporada del  programa “Yo soy”, Ramiro Saavedra sorprendió por la gran imitación que hizo de Kurt Cobain.  Así luce en la actualidad el imitador del líder de Nirvana.

En el programa “Yo soy” hemos visto innumerables talentos que en dicho programa de televisión se hicieron conocidos. El estricto jurado siempre presidido por Ricardo Morán exigía a los participantes que se esfuercen  al máximo para copiar hasta el más mínimo detalles de los artistas. Por supuesto, la talla era muy alta y muy pocos lograron sobresalir. No caben dudas que uno de los más recordados fue sin lugar a dudas Ramiro Saavedra, quien imitó al cantante principal de Nirvana en la primera temporada de “Yo soy”.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS CONDUCTORES DE 'LA HORA WARNER'? MIRA SU RADICAL CAMBIO [FOTOS]

Desde el casting, Ramiro Saavedra desplegó todo su talento en la tarima para dejar boquiabiertos a los juradores Fernando Armas, Maricarmen Marín y Ricardo Morán. Los tres no dejaron de alargarlo e incluso medios internacionales resaltaron el talento del 'Kurt Cobain peruano'. El arequipeño mostraba un registro muy parecido al del cantante de Nirvana. En ese entonces Ramiro tenía 27 años y fue el inicio de su carrera.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A VALERIA ZAPATA DE ‘LA VOZ KIDS? ASÍ LUCE 4 AÑOS DESPUÉS [FOTOS Y VIDEOS]

“Puedes cantarte otra porque lo haces idéntico”, dijo Morán en el casting. “Tú eres el mejor participante que hemos tenido”, agregó después. . Luego, Maricarmen Marín pasaría a la historia de la televisión al mencionar mal el nombre del cantante. Le dijo ‘Corco Bain’.

6 años después, el imitador sigue mostrando su talento haciendo presentaciones donde hace un homenaje al líder de Nirvana.

Mira cómo luce ahora:

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar