Trolean a Melania Trump por usar pantalones de color carne y mostrar más de la cuenta [FOTOS]

Melania Trump se puso pantalón de color carne con un abrigo verde, pero usuarios no tuvieron piedad y la criticaron por mostrar más de la cuenta en Instagram.

La hija de Donald Trump, Melania Trump, volvió a acaparar los principales reflectores de los paparazzis tras ser captada en pantalones de color nude que simulaba la desnudez extrema de la cintura para abajo. Usuarios en Instagram no dudaron en criticar el poco tino de la primera dama.

El incómodo momento ocurrió cuando la primera dama Melania Trump se unió a su padre en una visita no anunciada a las tropas estadounidenses en Irak, y su presencia provocó que decenas de paparazzis posen sus lentes sobre su look del día. ¿Qué prenda de la hija de Donald Trump desató la locura en Instagram?

Cabe resaltar, que Melania Trump no es ajena al último grito de la moda y entre las características que resaltaba en su look se encuentra el abrigo verde esmeralda y un pantalón de cuero color nude, algo que hacía suponer que no llevaba nada en la parte inferor de su cuerpo.

El pantalón tiene un tono similar al de su piel bronceada, pero las arrugas que rodean las rodillas, evitan que sus fans la critiquen sin piedad. Sin embargo, los usuarios en Instagram no dudaron en resaltar el peculiar look de la hija de Donald Trump. “¡Melania con solo abrigo verde y ropa interior! Sin pantalones ni falda. La familia OMG Trump es la más rara.

Mientras que otro escribió en Instagram: “¿Alguien puede decirme por qué @FLOTUS salió de Marine One sin pantalones y zapatos y sin lentes de sol en la noche? Tengo curiosidad”. “¿Melania olvidó sus pantalones? ¿Saliendo del avión en la base usando un costoso abrigo verde, pero sin nada más?”.

MIRA LA FOTO 

Melania Trump

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO