Instagram: Belinda ‘enloqueció’ a sus seguidores con candente foto en camiseta mojada

Belinda se mostró muy sexy en su última publicación en Instagram. La foto ha causado furor y ha generado comentarios de todo tipo de sus seguidores.

Todos conocimos a Belinda protagonizando la primera parte de ‘Cómplices al rescate’. La actriz interpretó a las gemelas ‘Mariana’ y ‘Silvana’, pero luego se retiró de la telenovela. La fama que adquirió fue muy arrolladora y todos querían que vuelva; sin embargo, la actriz no la habría pasado nada bien. Durante una entrevista que concedió al programa “El minuto que cambió mi vida”, Belinda confesó que, en algún momento, pensó en quitarse la vida.

 

Recordando la sesión de lo nuevo que se viene con @studiofmexico 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBREN LA IDENTIDAD DEL HERMANO DE BELINDA Y FANS QUEDAN ASOMBRADOS POR SU ATRACTIVO (FOTOS)

“En algún momento sí he pensado. Cuando era más chiquita, (pensaba) ‘no ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación”, aseguró.

Ella superó todas esas cosas e incursionó en la música con gran éxito. Ella ha realizado giras por Latinoamérica y España llevando su contagiante música pop.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BELINDA CONQUISTA INSTAGRAM CON SEXY LENCERÍA TRANSPARENTE, SUS FANS NO LO PUEDEN CREER [FOTO]

Asimismo Belinda se convirtió en una mujer muy sensual que roba miradas a los lugares a los que asiste. Actualmente tiene 28 años y se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram.  En una reciente publicación, la actriz posó con una camiseta mojada que ha encantado a todos sus seguidores.

 

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Wow, que hermosa”, “diosa”, “cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios. Belinda comparte constantemente fotos en sus redes sociales y sus fans la llena de elogios. 

 

Te llevarás con una gran sorpresa con Griezmann

Posted by Aweita on miércoles, 18 de octubre de 2017

 

A estos jugadores le sobra potencia 

Posted by Aweita on lunes, 18 de septiembre de 2017

 

Uno se apellidaba Dell’Orto y...

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO