¿Por qué Rupert Grint no soporta ver las películas de Harry Potter? Esto es lo que confesó el actor

Actor que interpretó al recordado "Ron Wesley" en "Harry Potter" confesó la razón por la que no puede ver las últimas películas de la exitosa saga. 

¿Quién no ha visto alguna película de Harry Potter? Muchos fanáticos de la exitosa saga del mago consideran “absurda” esta pregunta, teniendo en cuenta que las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint siguen siendo, hasta ahora, de las más vistas en las típicas maratones de los fines de semana.

Pero el éxito de la popular saga no solo llegó para sus creadores. Los actores que protagonizaron la secuela adquirieron gran popularidad desde la primera película. Tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson son dos de los jóvenes actores más aclamados en Hollywood. Una realidad bastante distinta para Rupert Grint, quien, después de interpretar al recordado Ron Wesley en Harry Potter, no se supo más de él por un buen tiempo. ¿La razón? El trauma que le generó haber participado en las cintas de la exitosa saga.

Resultado de imagen para RUPERT GRINT

En una entrevista concedida a RadioTimes, el actor recordó su participación en Harry Potter y contó lo duro que fue enfrentar la fama en su infancia. Tanto así, que, ahora, le cuesta ver la tira de películas que protagonizó en su infancia y adolescencia.

“Desde el momento en que obtuve el papel, mi vida cambió por completo... Fue un momento extraño y me ha costado mucho procesarlo. El simple hecho de ser invisible todavía puede ser difícil. A veces solo quieres ir a un asado y ya... Lucho por recordar la vida antes de ello. Pienso que me perdí un poco en ese camino. Con la fama, casi que eres el personaje, incluso, cuando no estás en el rol, confesó el actor y agregó  que solo ha podido ver la primera entrega de la popular saga.

 “Vi 'Harry Potter y la piedra filosofal' hace poco, por primera vez, desde el estreno, y en verdad disfruté mirando hacia atrás”, expresó. “Las más recientes definitivamente no puedo verlas. Quizá podría mirar hasta 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'”, agregó.

Actualmente, Grint aparece en la mini-serie para BBC, The ABC Murders, basada en el libro homónimo de Agatha Christie.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO