El aterrador momento en que jugador de la NBA se rompe el tobillo [VIDEO]

Todos los presentes quedaron perplejos al ver la terrible lesión que sufrió Isaiah Canaan, estará bastante tiempo fuera de las canchas.

Dolor indescriptible. La última jornada de la NBA tuvo un trágico momento debido a la lesión que sufrió Isaiah Canaan, base de los Phoenix Suns. El basquetbolista recibió una falta cuando estuvo a punto a de anotar una canasta, lo que le hizo perder el equilibrio en el aire y hacer una mala pisada que le produjo una ruptura de su tobillo izquierdo.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUGADOR DE NBA RECIBIÓ UN DURO COMENTARIO RACISTA, PERO SU RESPUESTA FUE CELEBRADA EN EL MUNDO (FOTOS)

En las imágenes se observa como el jugador cae al piso con el pie izquierdo en dirección totalmente opuesta a la normal. De inmediato, algunos de sus compañeros y jugadores del equipo rival quisieron ayudarlo, pero al ver la terrible escena, se asustaron y prefirieron no tocarlo. Cannan no se podía ni mover.

El jugador fue llevado de inmediato a un hospital, donde fue intervenido por el médico del equipo, Tom Carter, quien quedó sorprendido por lo que había visto. Además, el entrenador del equipo dijo que “"Es difícil para los fanáticos y todos los que están sentados allí, y especialmente los compañeros de equipo, ver así a un tipo con el que batallan todos los días. Es su amigo dentro y fuera de la cancha".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NBA: RIHANNA LO RECHAZÓ POR NO SER UN ‘ALL STAR’, AÑOS DESPUÉS ÉL SE VENGÓ DE LA MEJOR MANERA

Canaan que recién se incorporó al equipo en diciembre pasado, jugaba su quinta temporada en la NBA, pero después de esta lesión, se desconoce la fecha de su retorno a las canchas.

 

 

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO