Estas cábalas poco conocidas garantizan un 2019 lleno de amor, dinero y buena fortuna

Las uvas, maletas o atuendo amarillo sirven, pero no son las únicas cábalas que ayudan a atraer un año lleno de prosperidad y objetivos cumplidos. 

A dos días de terminar el 2018 es común pensar en las metas y objetivos a conseguir en el venidero 2019. Se piensa en varias cábalas o tradiciones para celebrar el Año Nuevo, no obstante, Aweita le contará sobre los métodos menos conocidos, pero que traen el doble de provecho.

TE PUEDE INTERESAR: Nicole Kidman causa furor en Internet al usar bikini a sus 58 años [FOTO]

Año Nuevo 2019


1. Arrojar un vaso de agua (el líquido simboliza las lágrimas) a la calle sirve para eliminar las penas sufridas y desinfectará la energía negativa del hogar.

2. Está prohibido enojarse ni dormir antes de la medianoche, ya que esta acción podría cargar el año venidero con sufrimientos y funestos momentos.

3. Es común pensar en el color amarillo, pero vestirse de blanco para festejar el Año Nuevo ayudará a ahuyentar las enfermedades y al usar ropa interior verde fomenta a mantener una salud formidable.

4. Se puede obsequiar figuras como elefantes, cerdos u ovejas para atraer la prosperidad económica y la buena fortuna.

5. Está prohibido colgar un calendario nuevo antes del uno de enero. Si ya se colocó, se debe dar vuelta mirando a la pared. De lo contrario aproximará un año plagado de fatalidad.

Año Nuevo 2019

6. Si está en busca de amor se debe abrazar a la persona con menor edad y de sexo opuesto apenas el reloj de las doce.

7. Atiborrar o llenar un salero ayudará para atraer abundancia.

8. Realizar una lista con los acontecimientos y malas acciones que hizo el presente año para quemarlo a la medianoche mientras repite mentalmente que no volverá a cometer los malos actos ni se repetirá momentos tristes en su vida.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Año Nuevo 2019

Te puede interesar

LO MÁS VISTO