Jennifer López y su peculiar pose que recrearon varias mujeres para mandar un mensaje inspirador [FOTO]

El diario The Sun reunió a cuatro mujeres de diferentes pesos y de la misma edad de Jennifer López para recrear una candente pose de la artista en la portada de la revista In Style. La imagen causó furor en las redes sociales.

Sin duda, uno de los sucesos que acaparó gran atención en el mundo de las celebridades durante este año fueron la polémicas fotografías que empezaron compartir - en las redes sociales- mujeres de diferente peso, en las que aparecían imitando una peculiar pose de Jennifer López con un atuendo similar al que la cantante uso para la portada de la edición de diciembre de la revista In Style.

Jennifer López

En la foto, la diva aparece usando una candente capa de verde de brillos con una abertura al costado, que deja ver parte de su pecho, su silueta y su derrier. La foto causó furor en las redes sociales y los medios. No obstante, fue una instantánea que publicó el diario semanal The Sun la que acaparó la atención de todos y se volvió viral.

En la imagen, aparecían cuatro mujeres de la misma edad de JLo luciendo un atuendo similar con el que la cantante salía en la foto de portada de la famosa revista. La razón de esta peculiar idea del diario de reunir a cuatro mujeres de diferentes características era enviar un mensaje inspirador a las demás para que aprecien su cuerpo tal cual es.

Las mujeres que reunió el diario para la fotografía recrearon la misma pose de la diva del bronx.

PUEDES VER: La guapa hermana de Jennifer López que pocos conocen, dicen que es más sexy que la cantante (FOTOS)

La participantes confesaron que era un reto para ellas mostrarse de esa manera, pero que lo hacían con la intensión de inspirar a las mujeres para que se valoren y acepten sus cuerpos.

La foto causó miles de reacciones en las redes y se hizo viral en Twitter.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO