• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cristiano Ronaldo acusado de ser infiel con una exuberante mujer que intercambiaba 'mensajes eróticos' [FOTOS]

La relación sentimental entre el futbolista, Cristiano Ronaldo y su esposa, la guapa exmodelo Georgina Rodríguez estaría a un paso de acabarse. Una rubia sería la manzana de la discordia.

CR7 acusado de ser infiel.

La relación sentimental entre el futbolista, Cristiano Ronaldo y su esposa, la guapa exmodelo Georgina Rodríguez estaría a un paso de acabarse. Aunque todo parecía andar como viento en popa tras el reciente nacimiento de sus mellizos, no todo era felicidad.  Los rumores se acrecientan entorno a una supuesta infidelidad cometida por el crack del Real Madrid con una exuberante mujer. Conoce el supuesto destape:

TE PUEDE INTERESAR:Cristiano Ronaldo emula al chileno Gonzalo Jara y sorprende a Marcelo con acción polémica [VIDEO]

Según el diario inglés The Sun, Cristiano Ronaldo estaría jugando a dos bandas pero esta vez en el plano sentimental y no en las canchas como ya nos tiene acostumbrado. El medio local señala que el futbolista mantendría un candente amorío virtual con la modelo Rhian Sugden, con quién se habría originado un intercambio de mensajes eróticos vía WhatsApp.

A tal extremo que la pareja de la modelo, Oliver Mellor habría encontrado los eróticos mensajes y se habría puesto en contacto con Cristiano Ronaldo para exigirle que se le aleje de su novia.

NO TE LO PIERDAS:Cristiano Ronaldo quedó mal tras brutal patada en el rostro; sus fans lamentan su nueva apariencia [VIDEOS

El medio Inglés también aseguró que la relación prohibida se habría originado cuando Cristiano Ronaldo vestía los colores del Manchester United, club que permaneció seis años. Según las malas lenguas, mantuvieron una relación muy cercana.