Mhoni Vidente predice la llegada del Anticristo este 2019 y miles temen lo peor [VIDEO]

Mhoni Vidente lanzó terribles predicciones acerca del fin del mundo, pero la posible llegada del “Anticristo” asustó a miles de incrédulos en un video de YouTube.

Mhoni Vidente volvió a acaparar la atención de miles de personas con sus insólitas predicciones acerca del fin del mundo y este Año Nuevo no fue la excepción. Durante su presentación en el programa “Hoy” y divulgado en YouTube, la mujer reveló que en el 2019 la humanidad puede sentirse amenazada con la llegada del “Anticristo” y la aparición de catástrofes  desencadenarían la destrucción total del planeta.

Durante los últimos años, Mhoni Vidente se ha ganado un puesto significativo en la astrología  debido a sus últimas trágicas predicciones que se convirtieron en realidad durante video de YouTube. Sin embargo, la vidente acaparó la atención del público tras realizar la primera afirmación del año y asegurar que el anticristo llegará en 2019.

Mhoni Vidente

El 1 de enero, Mhoni Vidente resaltó en su espacio esotérico que la traslación ‘del sol’ provocaría en la tierra sequías extremas y cambios radicales en el clima, así como la posible caída de un meteorito que afectará el planeta. Pero la aparición del Anticristo fue lo más resaltante de su discurso en un video de YouTube.

“Veo que en el 2031 aparece el anticristo, y éste saldrá de América. Los demonios están sueltos, por eso tantos problemas con el clima”, comentó la vidente.

Asimismo, Mhoni Vidente no se quedó con los brazos cruzados al resaltar sobre la actividad de dos vólcanes y dos sismos, uno ligero y otro potente.

Anticristo

¿Qué pasará con el Anticristo?

¡El mundo tiembla de miedo! Mhoni Vidente predijo que el Anticristo permanecerá en el planeta Tierra por trece años durante el desenvolvimiento de una guerra en la que estarán involucrados varios países. Según la astróloga, esto se debe a que “Como Dios estará  muy presente en este tiempo Luzbel y su hijo también querrán estar en la tierra”, comentó la vidente en un video de YouTube.

MIRA EL VIDEO 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO