Mhoni Vidente lanza terrible predicción para 2019 y miles temen apocalipsis [VIDEO]

Vía YouTube. Vidente cubana que predijo terremoto en México lanza terrible predicción para este 2019 y revela cómo sera el fin del mundo. Mhoni Vidente rara vez se ha equivocado.

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México no se cansa de sorprender a sus miles de seguidores con sus acertadas predicciones. A pesar que en su mayoría resulte catastrófica para el destino de una persona o nación, como lo sucedido en Venezuela, con el último terremoto de 7.3 que sacudió su estructura y asustó a miles de ciudadanos que viven una intensa crisis política a causa de la prepotencia de su gobernador, Nicolás Maduro.

Esta vez, Mhoni Vidente llegó más lejos al predecir el fin del mundo como consecuencia de un terrible desastre natural para 2019 y miles temen el cumplimiento del apocalipsis. La astróloga reveló en el programa mexicano “Hoy” que un meteorito caerá en la tierra, en los próximos meses y será el fin de los humanos. “El cuerpo celeste caerá en una ‘zona nevada’ a mediados de agosto o septiembre que provocará un frío sin antecedentes”, comentó.

FUTURO DE JUSTIN BIEBER

La reciente salida de Selena Gómez a un centro psiquiátrico en Estados Unidos para recibir terapia de salud mental, tras sufrir una crisis cuando intentó arrancarse las vías intravenosas hace más de un mes cuando fue internada en un centro médico por su bajo nivel de glóbulos blancos. El matrimonio de Justin Beber con la modelo, Hailey Baldwin, salió a flote como un evento que habría desencadenado la descompensación de la cantante de Disney.

Mhoni Vidente reveló que la vida de Justin Bieber dará un giro trascedental, pues en pocos meses se convertirá en padre. “La esposa de Justin Bieber está embarazada. ¡Tendrán una niña!, aseguró Mhoni Vidente. Asimismo, la astróloga mencionó que el 2019 será un año de muchos alumbramientos en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO