Madonna responde a trolls sobre sus implantes de glúteos [VIDEO]

La cantante Madonna utilizó su cuenta de Instagram para responder a todos los trolls que la criticaban por una foto viral sobre sus implantes de glúteos.

Utilizando su cuenta de Instagram, la cantante Madonna respondió fuerte a las críticas por una foto que se hizo viral esta semana en redes sociales, sobre el tamaño de sus implantes de glúteos.

"¡Desesperadamente buscando la aprobación de nadie ... y con derecho de mandar sobre mi cuerpo como todos los demás!", escribió la cantante de 60 años en Instagram.

A su publicación agregó los hashtags #freedom (libertad), #respect (respeto), #nofear (sin miedo) y #nodiscrimination (sin discriminación), además de desear que este 2019 sea un año increíble. 

La publicación realizada en Instagram ha recibido hasta el momento 161, 127 Me gusta. Sin embargo, la opción para dejar comentarios fue desactivada. 

Madonna responde a trolls por foto viral

Esto quizás para evitar otra ola de comentarios negativos que la comparaban con una Kardashian, haberse practicado una mala cirugía estética o que estaría utilizando pañales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#madonna showing off her newly enhanced butt.. #MediaGuideNG

A post shared by MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) on

Te puede interesar

LO MÁS VISTO