Lindsay Lohan publica antigua sesión fotográfica que realizó en honor a Marilyn Monroe

Vía Instagram. Actriz protagonista de "Juego de gemelas" acaparó la atención con inédita fotografía donde aparece desvestida. 

La cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan divulgó en Instagram una instantánea de la sesión al desnudo que le realizó la revista para adultos Playboy desencadenando tórridos comentarios de sus seguidores por la sensualidad que irradia.

TE PUEDE INTERESAR: Joven simula electrocutarse y su pareja le da una "patada voladora" para salvarlo [VIDEO]

Lindsay Lohan

La fotografía de Instagram se encuentra editada en blanco y negro exhibe a la también modelo utilizando solamente unos tacones mientras en un posición sugerente se apoya con sus manos y rodillas sobre un sofá.

Para los más de siete millones de seguidores en Instagram la publicación no pasó desapercibida y en pocas horas superó más de trecientos mil “me gusta” en dicho red social. “Amo esta foto, sales fabulosa”, “Perfección en el mundo”, fueron algunos de los comentarios sobre la imagen de los internautas.

Lindsay Lohan

Sin embargo, la fotografía no es reciente sino data de finales del 2011. La sesión fotográfica de Lindsay Lohan se volvió tan mediática que se filtró con meses de anticipación la portada de Playboy donde aparecería.

Tal como muestra en su publicación de Instagram, la actriz de 32 años le rindió un homenaje a Marilyn Monroe, quien es considerada una de las más grandes celebridades que apareció en la revista para adultos fundada por el extinto Hugh Hefner.

Lindsay Lohan emuló algunas de las poses que realizó Marilyn Monroe para el primer número de la revista en 1953.

NO TE LO PIERDAS: 4 ejercicios para desaparecer los kilos de más ganados en las fiestas navideñas

Lindsay Lohan

Te puede interesar

LO MÁS VISTO