Laura Bozzo confronta y explica la razón por sus bikinazos a sus 67 años [FOTO]

Vía Instagram. La llamada "abogada de los pobres" respondió a quienes critican que pose en ropa interior durante sus vacaciones en la playa.

Laura Bozzo es una presentadora de televisión que saltó a la fama a mediados de la década de los 90. La abogada reside desde hace muchos años en México y son sus playas las que han sido testigos de sus bikinazos que han sido criticados por muchos, y es ahora donde explica su sensible razón.

TE PUEDE INTERESAR: Joven simula electrocutarse y su pareja le da una "patada voladora" para salvarlo [VIDEO]

Instagram Laura Bozzo

De esta manera Laura Bozzo se defendió de las pullas que recibió por sus reiteradas publicaciones en sus redes sociales. “Quien puede puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien”, indicó en Instagram.

Instagram viral


Durante una entrevista para el programa “Hoy”, Laura Bozzo añadió que es seguidora de las dietas, del ejercicio y de cuidarse su físico con constantes rutinas de ejercicios. Ante la pregunta si sus publicaciones tiene como fin atraer hombres, explicó que “no hay ningún galán y no me estoy ofertando. Yo me saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirar a las mujeres que no importa la edad”.

La mujer de 67 años también ha publicado en Instagram fotografías donde aparece ataviada de un bikini blanco mientras festeja su cumpleaños en Grecia al lado de sus padres.

NO TE LO PIERDAS: Lindsay Lohan publica antigua sesión fotográfica que realizó en honor a Marilyn Monroe

Instagram viral

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO