Mhoni Vidente predice terremoto en este país de 9 grados proximamente [VIDEO]

La clarividente más famosa brindó sus predicciones para este 2019  y advirtió sobre un terremoto de 9 grados en el "país del sol naciente". 

Mhoni Vidente es una de las pitonizas con más seguidores alrededor del mundo. Su popularidad se debe a sus acertadas predicciones y recientemente acaparó la atención cuando predijo de un terremoto descomunal que ocurrirá este 2019.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Eminem cumple 23 años y se convierte en una prodigio de Internet [FOTO]

La mujer aseguró que el terremoto que acontecerá pronto será de niveles elevados, alcanzando la magnitud 9 o casi 9. Asimismo, indicó que el evento telúrico ocurrirá entre julio y agosto.

Mhoni vidente

Entre su vaticinio también comentó sobre el país donde ocurriría el catastrófico terremoto y señaló que se registrará en Asia, cerca de Indonesia o Japón, el cual también desencadenaría que se reconozca una señal en el cielo.

La mencionada señal en el cielo se trataría de una “revelación”, conforme Mhoni Vidente, ya que cambiaría muchas cosas relacionadas con el clima. Otra de las revelaciones de la clarividente es que este año llegará el anticristo.

La llegada de este antagonista religioso provocaría un cambio radical en el mundo, aunque no especificó cuál sería la forma en que se hará presente. También Mhoni Vidente sugirió usar vestimenta color amarillo y rojo ya que este será el año del astro rey: el sol.

NO TE LO PIERDAS: Sorprenden a una pareja teniendo intimidad en la entrada de una iglesia [VIDEO]


Video: Hoy

Te puede interesar

LO MÁS VISTO