Conductor de televisión causó polémica por declarar que logró "curarse" de homosexualidad [FOTOS]

El presentador mexicano, Mauricio Clark, causó gran polémica entre sus fanáticos tras declarar que su homosexualidad logró "curarse" y presume su felicidad en Instagram

 

Instagram. Mauricio Clark es un presentador de televisión conocido en México y que desató una ola de críticas luego de asegurar que se “curó” su homosexualidad provocando el enojo y rechazo de muchos de sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Aplican la eutanacia a perro paralítico que fue abandonado en Navidad [FOTO]

Instagram viral

Según Mauricio Clark, se pudo “curar” gracias a la palabra de Dios y ahora sus objetivos en la vida están orientados a formar una familia “con ayuda del Señor”. Tras sus cuestionadas frases, el sujeto ha vuelto a sorprender y afirma que “volvió” su heterosexualidad.

Y para que no quede suspicacias sobre su heterosexualidad presentó a su nueva pareja que conoció en un viaje que realizó a Tierra Santa y registró en su Instagram. “Conocí a una personas muy afín, una mujer que tiene todos los elementos, iniciando porque tiene la hermandad en Cristo, nos conocimos desde el lado más oscuro, sin máscaras”, indicó en una entrevista para el programa “Sale el Sol”.

Instagram viral

También comentó sobre sus sentimientos hacia su nueva pareja: “No corro como corrí durante todos estos años, hoy voy como Dios mande y si me da la oportunidad de formar una familia como Dios mande, será la bendición más grande”.

Gracias a su anhelo de desterrar su pasado cargado de excesos, el conductor decidió bautizarse en el río Jordán para “limpiar” su alma y gracias a ello, afirma, que dejó la homosexualidad atrás.  “Haber renovado las promesas bautismales en el río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renunció a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada”, concluyó.

NO TE LO PIERDAS: Se descubre la escena que habría causado que una actriz porno se suicide [FOTO]

Instagram viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO