• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Thalía se luce en ceñido vestido rojo, pero evidente cambio en su rostro sorprende a fans [FOTOS]

Thalía sorprendió a fans con fotografíavestida con un ceñido vestido rojo que compartió enInstagram y arrancó más de un suspiro, pero un 'detalle' en su rostro sorprendió a más de uno.

No luce como antes.

No luce como antes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Fabulosa. Thalía una vez más deslumbró a todos sus fans con su escultural físico e impactante rostro angelical. La foto compartida a través de Instagram, se le ve a la recordada ‘Marimar’ con un ceñido vestido rojo que deja ver los resultados de su arduo entrenamiento físico de pilates y yoga. Sin embargo, la despampanante apariencia tendría un motivo en particular.

NO TE LO PUEDES PERDER: Instagram: Mia Khalifa adelanta las celebraciones por ‘San Valentín’ y posa desnuda [FOTO]

Tras su última aparición en Navidad que dejó a más de uno intrigado con la posibilidad de haberse retocado el rostro (botox), Thalía no quiso prestar atención a malos comentarios e inmediatamente borró la fotografía donde la mayoría de fans lamentaban su última intervención quirúrgica por lucir ‘plástica´ y no natural como siempre nos ha tenido acostumbrados.

aweita.peaweita.pe

Esta vez en su cuenta de Instagram compartió una foto, vestida de rojo y aprovechó para mandar un contundente mensaje a sus fans. “¡Hoy me visto de rojo para apoyar la campaña @GoRedForWomen que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares en las mujeres! Este mes, #Macys donará el 10 % del precio de venta de este vestido y de la camiseta “Go Red” de mi #ThaliaSodiCollection a la campaña #GoRedForWomen de la #AsociaciónAmericanadelCorazón”, fue lo que escribió Thalia en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Eva Marseille, la piloto más sexy del mundo que podría ‘romperla’ en el modelaje [FOTOS]

A pesar del mensaje positivo que transmitió a sus miles de fans, la cantante fue blanco de críticas, pues no faltaron uno que otro comentario que se preguntaba por el cambio tan radical en su rostro; sin embargo, hubieron otros que lanzaron más de un suspiro.

aweita.peaweita.pe